TOP CURSOS de idiomas en Inglaterra

TOP CURSOS de idiomas en Inglaterra
4 (80%) 1 vote

Inglaterra es sin duda el lugar ideal para realizar tu curso de idiomas, gracias a las posibilidades que ofrece, su cultura y la gran experiencia desarrollada en este tipo de programa de enseñanza lingüística. En esta experiencia no solo te encontrarás con un aula, compañeros de distintos países o profesores, también disfrutarás lo que significa vivir rodeado de un entorno propicio para aprender de forma acelerada. Inglaterra es un territorio en el que conviven personas de infinidad de nacionalidades y muchas de sus ciudades son famosas en todo el mundo por su potencial cultural. Es fácil sentirse a gusto en un entorno así.

Si estas buscando realizar un curso de idiomas en alguna de las ciudades de Inglaterra, nosotros tenemos recomendaciones para que tu experiencia se multiplique. Tenemos una amplia experiencia en el trato con cientos de personas que están aprendiendo continuamente y a estas alturas hemos conocido desde experiencias inolvidables hasta verdaderas pesadillas de terror en las que la empresa con la que se viajaba no era la mas correcta.

Para evitar este tipo de problemática sigue nuestros consejos y viaja solo con empresas o instituciones con experiencia y calidad en sus paquetes.

curso de idiomas en inglaterra

¡Quiero hacer un curso de idiomas!

Si ya lo tienes decidido ¡Enhorabuena! Te esperan cabinas rojas de teléfono, autobuses de dos pisos, bobbies con sus uniformes azul oscuro y geniales taxis negros sacados de otro tiempo. Como capital del Reino Unido y cuna del inglés, Inglaterra siempre ha despertado el interés de los extranjeros que buscan hacer un curso de idiomas. Esto crea un flujo constante de turistas lectivos e inmigrantes cientos de países dando lugar a un territorio en continua mezcla de culturas. No lo dudes, si hay un lugar ideal para aprender idiomas en Inglaterra y concretamente el ingles, no lo dudes ni un segundo, Inglaterra es ese lugar.
Los cursos de idiomas están orientados a estudiantes de todo el mundo. Ya sea para nivel estudiante, o especificaciones como puedan ser los negocios o por puro placer, este espacio ofrece a estudiantes programas centrados, productivos y muy agradables en escuelas de idioma especializadas. Sin duda es la manera ideal de aprender ingles en inglaterra y mejorar sus habilidades de Inglés en preparación para el IELTS, TOEIC o los exámenes de TOEFL.

Información útil para estudiantes de cursos de idiomas en Inglaterra

  • Moneda: Es necesario traer aproximadamente £ 80 en moneda británica para cubrir sus necesidades inmediatas de tu llegada en el Reino Unido, recuerda que en Reino Unido la moneda oficial no es el Euro, si no la Libra. Con esta cantidad podrás cubrir tus necesidades basicas de llegada, como son el transporte aeropuerto/residencia, trenes, etc…
    Hay cuatro notas británica en uso – £ 5, £ 10, £ 20 y £ 50. La Libra esterlina (£)se divide en 100 peniques (p). Hay ocho monedas en uso – 1p, 2p, 5p, 10p,20p, 50p, £ 1, £ 2.
  •  Cambio de divisas: El dinero se puede cambiar en bancos, oficinas de cambio y muchos hoteles. Las oficinas de cambio suelen ser abiertas fuera del horario bancario, pero cobran tasas más altas comisiones. Te recomendamos conocer la cotización actualizada de tu moneda para evitar sustos con los cambios, cada casa de cambios es libre de aplicar distintas comisiones, cuanto mas te alejes de aeropuertos o el centro de las ciudades mas barato te costará realizar el cambio de divisas. Todas las principales monedas se pueden cambiar. Dinero en efectivo se pueden obtener de una multitud de cajeros automáticos disponibles en todo el país.
  • Las tarjetas de crédito y débito: American Express, Diners Club, MasterCard y Visa son ampliamente aceptadas en todos los establecimientos de territorio. Es importante disponer de tarjetas para solventar las necesidades sin la obligación de llevar grandes cantidades de efectivo. Te recomendamos verificar con tu compañía de tarjeta de crédito o de débito las particularidades de tu tarjeta con el fin de obtener mas detalles de como utilizarla en comercios y otros servicios que pueden estar disponibles. Muchas de estas tarjetas incluyen seguros de viajes, perdida de maletas e incluso médicos que pueden ayudarte en caso de tener problemas. ¡Infórmate!
  • Los cheques de viajero: Son también ampliamente aceptados. Para evitar cargos adicionales, se aconseja llevar cheques en Libras Esterlinas.
  • Restricciones de divisas: No hay restricciones a la importación o exportación de moneda local o extranjera.

 

cursos de ingles en inglaterra

Estudiantes de fuera de la UE que quieran aprender ingles en Inglaterra

Si eres de fuera de la Unión Europea en muchos casos necesitarás una visa para poder acceder al país. Recuerda que hay visados especiales para estudiantes de idiomas, los cuales te permiten realizar cursos en Inglaterra de hasta 24 semanas (6 meses). Es la conocida como visa de estudiante/visitante (para muchos estudiantes esta es la opción más práctica). Si usted es de un país de fuera de la UE, pero su país dispone de un acuerdo de extranjería no necesitará visado para acceder a territorio del Reino Unido.

Sin embargo, esto no quiere decir que pueda acceder sin documentación. En el acceso al país necesitarás enseñarle al oficial de inmigración los datos de inscripción en el curso. Recuerda informarte para conocer si necesitas un visado o no. Puedes conocer mas información accediendo a www.ukba.homeoffice.gov.uk Si eres de fuera de la Unión Europea y estas pensando en realizar un viaje de idiomas en Inglaterra durante más de seis meses, tienes que solicitar la Visa de estudiante de Nivel 4 (General). Se trata de un sistema basado en puntos y en el cual se necesitan 40 puntos para recibir un visado. Este consta de 30 puntos por tener una validez CAS (la confirmación de aceptación de Estudios) y 10 puntos dedicados a demostrar que puedes cubrir los gastos relacionados con el coste de vida durante tu estancia (alojamiento, comida, medico,etc..). Para emitir un CAS la escuela tiene que tener pruebas de que usted ha estudiado Inglés antes de realizar su viaje y que tu nivel actual esta capacitado para alcanzar un nivel B2 del MCER (por ejemplo, un certificado internacionalmente reconocido en Inglés, tales como el IELTS o TOEFL). Con el fin de recibir los diez puntos para el mantenimiento deberás ser capaz de mostrar claramente que dispones de la cantidad necesaria de dinero en tu cuenta bancaria.

Este importe requerido se divide en dos categorías:

  • Primera Categoría – £ 800 por cada mes de estudio en ciudades de relevancia. Para un curso de 36 semanas (Año Académico) tendrás que disponer de £ 7,200 en tu cuenta bancaria.
  • Categoría Dos – £ 600 mensuales de estudio en ciudades de segunda categoría. Para un curso de 36 semanas (Año Académico) tendrás que disponer £ 5,400 en tu cuenta bancaria.

Conclusiones a tener en cuenta

Hoy en día, dominar el Inglés es una necesidad. Con la amplia oferta de cursos de idiomas existente en toda Inglaterra compuesta por empresas, instituciones y  escuelas profesionales te será muy fácil encontrar un ambiente propicio para mejorar tus conocimientos. Al finalizar una experiencia como esta, notarás que tu aprendizaje ha dado un paso de gigante y automáticamente. Habiendo realizado un progreso importatíntisimo gracias no solo solo a lo lectivo, si no también por haber estado sumergido y rodeado por el idioma en el trato con otros estudiantes, turistas y lugareños. Por lo que es indudable que merece la pena realizarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *