¿Quieres aprender ingles de una forma innovadora y efectiva? Hemos visto decenas de empresas a lo largo de la andadura de esta web, algunas buenas, otras no tan buenas.

Sin duda, tras cientos de alumnos satisfechos y la mejor plataforma de internet, lo mejor que recomendarte es Verbling.com

VERBLING BANNER 1

¿Porque aprender ingles online con Verbling?

Verbling es una empresa moderna, de corte tecnológico, con sede en Palo Alto, California. Esta empresa ha sido desarrollada para dar un paso mas en la enseñanza efectiva de los alumnos, poniendo a tu disposición una plataforma en español que estamos seguros te va a encantar. Esta siendo toda una revolución en el ámbito de la enseñanza y podemos asegurar que ha supuesto un cambio radical con respecto a lo que conocíamos. Por primera vez, una web nos ofrece la posibilidad de adaptar las clases de idiomas a nuestras necesidades, eligiendo aspectos tan fundamentales como la fecha, la hora, el profesor y el precio que queremos pagar por ellas.

Sin tener que instalar ningún programa, sin complicaciones para el usuario, todo se hace desde su pagina web donde han creado una plataforma 100% en español, amigable y muy sencilla de manejar, desde la que podrás dar clases de ingles online como nunca antes habías visto. Tu solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet (te recomendamos un ordenador), aunque con la nueva aplicación móvil, también puedes disfrutar ya, de Verbling en tu smatphone o tablet.

¿Porque la experiencia Verbling es especial? Porque han desarrollado una formula dinámica y muy económica para que profesores de todo el mundo puedan enseñarte inglés y otros muchos idiomas donde y cuando quieras. ¿Genial verdad?

verbling ingles online

 

¿Como puedo apuntarme a Verbling?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en su pagina web Verbling.com y pulsar en la pestaña “Regístrate”. Una vez estés registrado, podrás elegir entre una gran cantidad de profesores e idiomas. Es tremendamente sencillo y antes de lo que imaginas estarás aprendiendo idiomas desde casa, un descanso en el trabajo, o esa hora después de cenar que siempre tienes libre.

 

¿Que profesores puedo encontrar en esta web?

En esta web podrás elegir entre una gran cantidad de profesores (cientos), de muchísimos idiomas distintos. Encontrarás una gran cantidad de personas especializadas en la enseñanza de ingles que podrás clasificar según tus necesidades de aprendizaje. Por ejemplo, ¿prefieres un profesor nativo americano? o ¿estas buscando quizás un profesor nacido en Inglaterra? Si, gracias a verbling podrás filtrar por el país, la ciudad, o la nacionalidad del profesor, eligiendo en todo momento con quien deseas aprender online ingles. También podrás ver los idiomas que el profesor domina para facilitar vuestra comunicación por ejemplo (español-ingles).

Para garantizarte un aprendizaje correcto cada profesor cuenta con un perfil visitable, donde podrás ver datos concretos de su carrera como docente dentro de la web. En estas estadísticas podrás encontrar el numero de horas lectivas impartidas en Verbling, la valoración real de los usuarios y los respectivos comentarios que han realizado sobre sus clases. Esto se traduce en una garantía de satisfacción para el alumno.

Ademas, antes de cada clase podrás elegir que quieres aprender comunicándote con el profesor para adaptar la clase a tus necesidades, así, si deseas aprender vocabulario, gramática, preparar un tema concreto podrás hacerlo. También si lo deseas, puedes dejar que el profesor cree para ti un programa lectivo personalizado. Recordarte que todos los profesores pasan unos exhaustivos controles de cualificación en la enseñanza antes de incorporarse al equipo de Verbling lo que genera que la plantilla general de profesores tenga una calidad que podemos catalogar de excelente.

Este es el vídeo de presentación de uno de tantos profesores que puedes encontrar se llama Abby y vive en Canadá, ella habla español e inglés.

¿Que precio tienen las clases online?

El precio es uno de los mejores aspectos que hemos encontrado en esta web, y es que vas a encontrar una gran variedad de precios que se adaptan a todos los bolsillos. La media de precios para la enseñanza de ingles varia entre los 10€ hasta los 22€ por clase como tarifas bases. Entre este abanico encontraremos de todo, profesores de 12, de 15, de 20, etc…

Un precio tremendamente económico para una clase individual, personalizada, con un profesor nativo elegido por ti a la hora y el día que tu desees. Una recomendación importante: un profesor económico no significa un mal profesor. Todos los profesores que dan clases en verbling.com comienzan con precios mas ajustados, que van elevando conforme van ganando alumnos a lo largo del tiempo. Lo mejor es que ellos respetarán el precio el precio que te dieron al inicio, por lo que tu pagarás un precio muy económico por la confianza mostrada en sus comienzos. Como ya te informábamos antes, todos los profesores pasan pruebas de cualificación, por lo que no encontrarás malos profesores.

verbling ingles online

 

¿Hay descuentos especiales?

Si, cada profesor crea sus propios precios y “paquetes de clases”, los cuales están compuestos por un numero determinado de clases. Podrás comprar clases individuales, pero si tras una clase individual, estas contento y deseas continuar con ese profesor, podrás comprar packs de diferentes cantidades, desde 3, 5, o incluso 10 clases. Estos packs te supondrán un gran ahorro con respecto a la clase individual, ya que recibirás agradecidos descuentos que mejorarán los precios ya de por si económicos.

¿Puedo elegir cuando dar clases?

Sin duda esta es una de las mejores opciones de la plataforma y es que podremos adaptar las clases a nuestro horario. Verbling nos permite dar clases online de ingles eligiendo fechas y horas del día concretas, programandolas con un calendario sencillo de reservas con meses de antelación si queremos. Ademas, podremos cancelar la clase hasta 24 horas antes de darla sin ningún coste. ¿Que mas se puede pedir?

Ahora podrás aprovechar esas horas muertas del día para aprender ingles con los mejores profesores.

¿Y como me conecto a una clase virtual?¿Es difícil?

¡Para nada! Verbling esta totalmente integrada con Google para utilizar su plataforma de emisión en directo. Por lo que solo tendrás que hacer clic en comenzar la clase y ya estarás conectada al aula privada virtual. Gracias al aula virtual, el profesor podrá compartir contigo en tiempo real ejercicios, presentaciones y documentos que te ayudarán a avanzar mas rápido.

Te dejamos un vídeo de demostración, esta en ingles, pero no te preocupes, toda la plataforma verbling esta en Español.

Esperamos haberte orientado en esta magnifica plataforma que esta generando tantos buenos comentarios entre sus usuarios, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a solventarla. Si quieres aprender ingles dando clases online acabamos de presentarte el futuro de la enseñanza de idiomas