Podcast 1 – “I am” para decir “Yo tengo”

Podcast 1 – “I am” para decir “Yo tengo”
5 (100%) 1 vote

Hola y se bienvenido a esta lección numero 1 de los podcast para mejorar tu ingles.

Hoy vamos a escuchar un breve repaso de 10 minutos por distintos aspectos básicos que ayudaran a tu comprensión auditiva. El mas importante será la explicación del uso del I AM refiriéndose al “Yo Tengo”. Este es un error muy común entre los estudiantes de ingles mas noveles, ellos no son capaces de entender que en el inglés, el verbo “Ser” llamado en ingles “to be”, también se refiere a tener en ciertas circunstancias. Seguro que después de este podcast te quedará mucho mas claro. Vamos a descubrir los distintos usos del I am.

Por ejemplo:

Yo tengo hambre / I am hungry

Yo tengo 18 años / I am 18 years old

Tendrás la ocasión de repasar el uso que realizamos de algunos verbos y también tendremos tiempo para oír un listening que mejorará tus cualidades auditivas.

Terminaremos con un discurso presidencial de los EEUU el cual te ayudará a mejorar la forma en la que entiendes el idioma. Te recomendamos apuntar todas aquellas expresiones o palabras que no puedas entender para buscarlas posteriormente y ampliar tu léxico.

¿Tienes dudas sobre esta lección? ¡Deja tu comentario y la comunidad multingles.net te ayudará a solventarla! Recuerda que haciendo clic a continuación puedes oír muchos otros podcast de ingles de distintos niveles.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *