Aprende como puedes pedir la cuenta en inglés de forma sencilla

JaJá! Seguro que te vas de paseo por el mundo y quieres conocer la mejor forma de pagar en los bares y restaurante de tu viaje. Sin duda has llegado al lugar idóneo, donde vamos a enseñarte como hacerlo y salir airoso de uno de los momentos más recurrente en los viajes al extranjero. Por suerte para ti, hacerlo de forma correcta va a ser especialmente sencillo gracias a los consejos que en este artículo vamos a darte, donde sin duda vas a conseguir desenvolverte con soltura a la hora de pedir la cuenta en inglés perfecto y de forma respetuosa con el camarero que te atienda. ¡No pierdas detalle que comenzamos!

Pedir la cuenta en un país de habla inglesa nunca fue tan sencillo

En muchas ocasiones la simplicidad es la clave para conseguir las cosas cuando de idiomas se trata. Llega ese momento de hablar y miles de palabras y combinaciones inundan nuestra cabeza. ¿Sabré decirlo? ¿Será correcto? Esta y muchas otras cuestiones son habituales, pero vamos a darte las pistas que necesitas para conseguir pedir la cuenta asegurándote hacerlo perfectamente, y recuerda, si todavía no eres capaz de hablar con la necesaria fluidez recuerda que con Verbling conseguirás hacerlo rápidamente.

Realmente no tiene mucho misterio, solo debemos conocer las palabras mágicas que bien pueden ser las siguientes:

  • May we have the bill? o lo que es lo mismo ¿Podría pedir la cuenta?

Si el lugar es más vulgar y la situación lo permite con decir “Check Please” será suficiente para ser entendidos. Recuerda que en países como Estados Unidos es habitual pedir la cuenta y pagar acompañando esta de una propina que suele rondar el 20% del dinero total. Con esta propina se pagan los sueldos de los trabajadores que en ese sector son especialmente bajos y que gracias a este extra consiguen dignificar sus salario. Es por este motivo que si te niegas a pagar propina, te mirarán de mala forma. Allí donde fueres, haz lo que vieres, así que ráscate el bolsillo.

Aprende como puedes pedir la cuenta en inglés de forma sencilla
5 (100%) 1 vote

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *