Opiniones Verbling: Un mundo nuevo donde aprender idiomas

Aunque pueda parecer difícil de entender la voluntad no lo es todo a la hora de aprender idiomas. Trabajamos de forma incansable para conseguir nuestras metas, pero ¿Que ocurre cuando no tenemos la mejor herramienta para hacerlo? Sois muchos los que nos escribís o dejáis comentarios para preguntarnos por la nueva plataforma de aprendizaje americana Verbling, la cual está arrasando en la red y se sitúa a un nivel muy alto. Para sacarte de dudas os damos nuestras opiniones y enfoque sobre ella.

Todo lo que debes conocer “Opiniones Verbling”

Antes de comenzar esta revisión, queremos dejar claro que cuando realizamos el artículo “opiniones Verbling”, lo hacemos sin estar influenciados, siendo totalmente independientes en nuestra revisión y orientándola siempre a buscar que nuestros miles de lectores aprendan de la mejor forma posible, y es que cuando algo es bueno hay que alabarlo y punto. No nos mordemos la lengua en decirte que si, que merece y mucho a pena coger clases en esta web.

verbling ingles online

 

Hace relativamente poco, en California una pequeña empresa tecnológica nació para introducir en el mundo del aprendizaje una nueva forma de enseñar idiomas. Siempre hemos estado acostumbrados a los cursos, con CD´s, textos, y demás bártulos antiguos que sinceramente, en muchos casos no sirven para nada, y en los que sirven se han quedado obsoletos. Nadie quiere cargar con el idioma, la gente quiere aprender de la forma más dinámica posible. Este es el principal motivo para que muchos de nuestros lectores, estén apuntados en la plataforma de la que hoy te hablamos. Siempre que buscamos opiniones Verbling en la red, encontramos recomendaciones positivas y esto nos gusta, porque demuestra un aprendizaje real del alumno.

¿Que necesitamos saber sobre esta plataforma?

Todo lo que tenemos que saber es bastante sencillo de explicar. Verbling ha creado una plataforma en internet, en la que podrás dar clases online con tu ordenador o smartphone de forma sencilla y barata. Para usarla no hay que instalar nada y lo mejor de todo:

  • Tu eliges al profesor con el que quieres dar clases (nativos de todos los países)
  • Tu estableces el precio que quieres pagar por ellas
  • No hay que instalar nada
  • Tu eliges en un calendario la fecha en la que quieres dar tus lecciones
  • Puedes cancelar tus clases hasta 24 horas antes sin penalizaciones
  • Tu eliges el temario o el tipo de clase (gramática, vocabulario, conversación,..)

Esta nueva forma de crear las bases para el aprendizaje de un idioma, tiene como cimientos la posibilidad de poner en contacto a alguien que quiere aprender, sin importar su nivel, y otra que quiere enseñar y cuyas capacidades para hacerlo han sido probadas por la propia empresa. Un buen ejemplo de ello, lo tenemos en el canal de MaríaEspañol, profesora que ha llevado la enseñanza del español por esta plataforma a decenas de países y cuyo reconocimiento en Youtube es impresionante. Porque aunque no te lo hemos dicho, existen muchos idiomas distintos y no solo el inglés. 

A continuación te dejamos un vídeo explicativo y un enlace de acceso directo.

verbling ingles online

Revisión de contenidos y forma de aprender

Para darte opiniones de Verbling reales, tenemos que hablar de su plataforma, la cual integra un sistema de clases 100% online donde profesores enseñan en lecciones online de 1 hora. Estas son siempre en vivo y se relacionan a lo que necesitemos o queramos aprender.

Apuntarse a ella es sencillo, pagar es seguro y lo mejor de todo es que podemos adaptarlo todo a nuestras necesidades. Podemos elegir cuando dar las clases, como, con quien y cuanto pagar por ellas. Todo es dinámico y esto hace que esas horas muertas del día puedan ser aprovechadas para mejorar nuestras facultades. Sinceramente, en la actualidad, pocas cosas encontrarás a este nivel.

Nuestra recomendación es que compréis un pack de varias clases, podréis usarlas como, cuando y con quien queráis. Además, antes de elegir a tu profesor, podrás leer decenas de opiniones sobre ellos y así hacerte una idea de como serán. Antes de comenzar, en muchos casos puedes solicitar una clase de prueba de 30 minutos, donde podréis conoceros y preparar un poco lo que vas a aprender según tu nivel y tus necesidades. Nuestra recomendación, entra y mira. Estamos 100% seguros de que no te vas a arrepentir de coger tus primeras clases con ellos. Créenos que en esto de enseñar y aprender llevamos un buen tiempo 😉

verbling opiniones

 

Opiniones Verbling: Un mundo nuevo donde aprender idiomas
5 (100%) 15 votes

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *